Monica Lewinsky contó detalles inéditos de su encuentro sexual con Bill Clinton

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex practicante de la Casa Blanca ya tiene 45 años y contará su verdad en una serie.

Monica Lewinsky contó detalles inéditos de su encuentro sexual con Bill Clinton
Llévatelo:

Monica Lewinsky rompió el silencio y compartió detalles del bullado encuentro sexual con Bill Clinton el 28 de febrero de 1997, que casi le cuesta el cargo al entonces presidente de los EE.UU. Todo ocurrió en el célebre salón Oval.

La ex practicante dio su testimonio que se verá en la serie "El Affaire Clinton", que se estrena el domingo 18 de noviembre en el canal A&E. Como adelanto de este nuevo programa de seis entregas, se revelaron intimidades contadas por ella.

Clinton la invitó a la Casa Blanca y le dijo que tenía un regalo para ella. "Cuando pasé a darle la mano y tomarme una foto con él, me dijo: 'Por cierto, ve a ver a Betty (la secretaria personal del ex Presidente), tiene algo para ti", relató la mujer de 45 años.

"Betty me hizo entrar al salón Oval, los tres fuimos al estudio del fondo, y ella pasó al salón comedor para ocultarse allí. Siempre luces muy bien con sombreros". También le regaló una edición de lujo del libro de poesía Hojas de Hierbas, de Walt Whitman.

"Fue un regalo muy significativo para mí. Es un libro íntimo que no se regala a cualquiera. Y pensé, ¿es verdad lo que siento?, ¿es eso realmente? Mis inseguridades se desvanecieron cuando él me dio ese regalo", detalló.

Lewinsky contó que fueron al baño donde pasó todo. "Me hizo objeto de sus atenciones y yo fui recíproca, hasta donde él siempre se había detenido antes de completar su parte (sic)", contó Lewinsky, sin decir la palabra eyaculación.

"Me paré y le dije que quería pasar a la siguiente fase, y finalmente dijo que sí", agregó, sin detallar cómo fue el acto sexual. Lo que sí contó fue que no se dio cuenta de la famosa mancha de semen que quedó en su vestido, el que es una pieza de un museo erótico.

El relato:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter