Primera dama de Japón "engañó" a Trump para no hablar con él

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Akie Abe fingió no hablar nada de inglés.

Primera dama de Japón
Llévatelo:

El rechazo que provoca Donald Trump es un sentimiento que, al parecer, cruza continentes y culturas diversas. El mandatario estadounidense dio una entrevista al New York Times sobre la trama rusa y temas varios.

En su afán por contar sus aventuras como presidente, el magnate detalló un incómodo encuentro que tuvo con Akie, la esposa primer ministro japonés Shinzo Abe. La barrera idiomática fue "infranqueable".

"Estaba sentado al lado de la mujer del Primer Ministro Abe, quien es un tipo genial. Ella también es genial, pero no habla nada de inglés", comenzó contando Trump.

La periodista Maggie Haberman le pregunta si no hablaba algo que sea, a lo que el esposo de Melania respondió "nada, ni siquiera hola".

"Fue difícil porque sabes, estás sentado con alguien así durante toda la cena, que duró una hora y 45 minutos", agregó Trump, quien al parecer fue "engañado" por la japonesa.

¿Tan poco inglés sabe Akie Abe? Parece que no es tan así, ya que en YouTube hay varias charlas fluidas de ella hablando sobre diferentes temas. Adivinen en qué idioma. Sí, en inglés.

En Twitter, ya se están burlando del mandatario por este desprecio de la genial Akie.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter