Trump confiesa que vive un "infierno" para ocultar su calvicie

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente de Estados Unidos se salió de libreto durante una conferencia e hizo una inusual broma sobre su cabellera.

Trump confiesa que vive un

La imagen ocurrió en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), en Oxen Hill, Maryland.

Llévatelo:

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se salió de libreto durante una conferencia este viernes e hizo un inusual comentario sobre su cabellera, admitiendo en tono de broma que sufre de "una calvicie infernal".

La imagen ocurrió mientras el mandatario se dirigía a los presentes en la edición de este año de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), en Oxen Hill, Maryland.

En medio de su discurso, la atención de Trump -conocido por su suma preocupación de su apariencia y la aparición mediática- se fue hacia uno de los monitores de televisión que estaba a sus espaldas y lo mostraba por las pantallas gigantes, relató The New York Times.

Fue entonces cuando el presidente giró la espalda y mostró a los presentes su rubia cabellera una y otra vez: "Qué imagen más bonita. Mira eso. Me encantaría ver a ese tipo hablar", dijo, atrayendo la risa de la multitud.

Entonces movió sus manos alrededor de su icónico peinado hacia arriba, haciendo una pantomima de los movimientos necesarios para ensamblarlo y acomodarlo a diario: "Oh, muchacho...Trato como el infierno esconder este punto calvo, amigos. Trabajo duro en eso", aseguró.

"No se ve mal, hey, lo vamos arreglando", agregó. "Oigan, lo vamos arreglando, vamos arreglando, lo vamos arreglando allí. ¿Cierto? ", concluyó, ante aplausos y sonrisas.

El pelo de Trump ha sido una constante fuente de curiosidad pública y motivo de chistes en los Estados Unidos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter