Trump dice que ganaría a Joe Biden "rápidamente" en una pelea

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El mandatario estadounidense respondió a las declaraciones del ex vicepresidente de la potencia.

Es la segunda vez que Biden habla de reñir con Trump en público.

Trump dice que ganaría a Joe Biden
 EFE
Llévatelo:

El presidente estadounidense, Donald Trump, arremetió contra el ex vicepresidente de la nación, Joe Biden, al asegurar que en una pelea le ganaría "rápidamente".

"El loco Joe Biden está intentando actuar como un tipo duro. En realidad es débil, tanto mental como físicamente, y aún así me amenaza por segunda vez con un asalto físico", escribió Trump en su cuenta de Twitter a primera hora.

"No me conoce, pero perdería rápidamente y de forma violenta, llorando todo el rato. ¡No amenaces a la gente, Joe!", agregó.

Trump respondió así a las declaraciones que hizo Biden este martes, al que algunos rumores apuntan como posible rival demócrata del presidente en las elecciones de 2020.

"Un tipo que acabó convirtiéndose en nuestro líder nacional dijo: 'Puedo agarrar a una mujer en cualquier sitio, y a ella le gusta'. Me preguntaron si me gustaría debatir con este caballero, y dije: 'no'", aseguró el ex vicepresidente en un discurso en la Universidad de Miami.

"Si estuviéramos en el colegio, lo llevaría detrás del gimnasio y le daría una paliza brutal", añadió Biden.

"Cualquier tipo que hablara de esa forma (como Trump) era normalmente el H.D.P. (iniciales de hijo de perra) más gordo y feo de la sala", sentenció.

Esta es la segunda vez que Biden habla en público de sus deseos de reñir con Trump pues a fines de la campaña electoral de 2016, dijo que le gustaría "llevar detrás del gimnasio y dar una paliza" al entonces candidato, algo muy parecido a sus nuevas declaraciones.

Aunque Biden no ha aclarado si planea presentarse a las elecciones presidenciales de 2020, algunas encuestas le han perfilado como el favorito en un campo demócrata.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter