Trump inició el año con sus actividades favoritas: Golf y Twitter

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Quiero desearles a todos mis amigos, seguidores, enemigos, 'haters' e incluso a la muy deshonesta Falsa Prensa, un feliz y saludable año nuevo", escribió.

Trump inició el año con sus actividades favoritas: Golf y Twitter
 EFE (Archivo)

Trump cumplió su día 91 en un Club de Golf como presidente de Estados Unidos.

Llévatelo:

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, inició el año 2018 entregado a sus actividades preferidas en sus días de descanso navideño en el sur de Florida, el golf y Twitter, luego de ser el anfitrión de una gala en su club social, Mar-a-Lago.

Poco antes de las 09:00 hora local, y tras despedir 2017 en una fiesta que se extendió hasta primeras horas de este lunes, el mandatario arribó al Trump International Golf Club, donde lo acompañaron el campeón mundial Fred Funk y su hijo, Taylor Funk, según portavoces de la Casa Blanca.

Antes de comenzar en este lugar el que, de acuerdo con la cadena NBC News, es su día 91 en un club de golf mientras es presidente, Trump no faltó a su cita en Twitter, donde dedicó su primer mensaje del año a criticar a Pakistán, por sus "mentiras y engaños" y por "dar refugio a los terroristas".

Según la agenda de la Casa Blanca, está previsto que el mandatario retorne esta tarde a Washington a bordo de un avión Air Force One, que descansa en una pista del Aeropuerto Internacional de Palm Beach junto a un jet con el logo de Trump, tal como informa el grupo de periodistas que lo acompaña.

El domingo, el mandatario utilizó su cuenta personal en esa red social para enviar sus saludos por año nuevo y destacar que EE.UU. crece "más rápido de lo que cualquiera pensó que era posible", mientras que en otro mensaje colgó un video de más de tres minutos con imágenes de su casi primer año de Presidencia (asumió el 20 de enero).

"A medida que nuestro país crece rápidamente cada vez más fuerte e inteligente, quiero desearles a todos mis amigos, seguidores, enemigos, 'haters' e incluso a la muy deshonesta Falsa Prensa, un feliz y saludable año nuevo. ¡2018 será un gran año para EE.UU.!", escribió el último día de diciembre y poco antes de acudir a la exclusiva gala en su club social.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter