Tópicos: Mundo | EE.UU.

Hombre fue declarado culpable por violar, esclavizar y vender mujeres en EE.UU.

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Seth Mull, de 31 años, conocía a las mujeres por redes sociales.

Hombre fue declarado culpable por violar, esclavizar y vender mujeres en EE.UU.
Llévatelo:

Después de un juicio que llegó hasta tener audiencias privadas por la crudeza de los testimonios, un hombre fue declarado culpable en EE.UU. por haber agredido, estrangulado, violado y traficado a mujeres que seducía en redes sociales.

En total, son 30 cargos criminales que podrían costarle la cadena perpetua a Seth Mull, de 31 años. Su fianza era de un millón de dólares, pero no podrá salir de la cárcel por orden del juez Stephen Baratta, que podría condenarlo a cadena perpetua. Los hechos ocurrieron en el estado de Pensilvania.

Según la policía, Mull consideraba que las mujeres eran de su propiedad, las agredía, las obligaba a consumir drogas y, en algunos casos, las vendía a otros hombres. También las esclavizó e inició en la prostitución y la pornografía.

Lo arrestaron el 28 de octubre de 2017, cuando la policía de Bethlehem respondió una llamada de emergencia desde un hotel. Una mujer de 25 años reportó que Mull la había violado y estrangulado, que la quemó con un soplete y amenazó con matarla.

La fiscal Laura Majewski dijo que entonces algunas de las víctimas eran menores de edad. Los hechos ocurrieron en hoteles y departamentos de Pittsburgh, Bethlehem y Hanover y todavía se desconoce cuándo se conocerá la sentencia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter