Tópicos: Mundo | EE.UU.

Madre confesó que encerró de castigo a sus dos hijos en un auto donde murieron

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cynthia Randolph, de 24 años, afirmó que sus hijos entraron por su cuenta a un auto y que cuando los encontró estos ya estaban muertos.

Posteriormente la mujer confesó que dejó a su hija de dos años y a su hijo de 16 meses encerrados como castigo cuando hacían 35 grados.

Madre confesó que encerró de castigo a sus dos hijos en un auto donde murieron
 Sheriff del condado Parker

Cynthia Randolph, de 24 años, fumó marihuana y se quedo dormida por horas mientras sus hijos estaban dentro del vehículo.

Llévatelo:

Una madre de Texas, Estados Unidos, cuyos dos hijos murieron por exposición al calor luego de dejarlos en un automóvil en mayo de este año, fue arrestada el viernes pasado luego de comprobarse que fue ella quien encerró a su hija de dos años y a su hijo de 16 meses para "darle una lección" a su hija mayor, dijeron las autoridades locales.

Según reportó la cadena CNN, La oficina del sheriff del condado Parker fue alertada de la situaron de los menores alrededor de las 4 de la tarde del 26 de mayo de este año, cuando las temperaturas exteriores habían alcanzado los 35 grados.

Los niños, identificados por el médico del condado de Tarrant como Juliet y Cavanaugh Ramírez, fueron declarados muertos media hora más tarde.

En ese momento, Cynthia Randolph dijo a la policía que los niños estaban jugando en un porche cerrado trasero cuando se dio cuenta de que estaban "desaparecidos". Según la joven madre, se pasó los siguientes 30-40 minutos en busca de los niños antes de encontrarlos encerrados dentro del coche.

Randolph dijo que los niños "entraron por su cuenta y se encerraron dentro", afirmando que rompió una de las ventanas del coche para intentar salvarlos.

Sin embargo, la investigación logró desacreditar la historia inicial de la mujer, lo que la obligó a confesar.

La verdadera historia

El 26 de mayo, Cynthia Randolph admitió que encontró a los niños jugando en el coche alrededor de las 12:15 horas. Cuando le dijo a su hija que saliera del auto, ella se negó y Randolph cerró la puerta del coche "para enseñarle a su hija una lección", pensando que "ella podría sacarse a sí misma ya su hermano cuando estuviera lista", dijo.

Randolph entonces entró y fumó marihuana antes de quedarse dormida durante dos o tres horas. También dijo a las autoridades en su declaración que rompió la ventana del automóvil para hacer que las muertes parecían un accidente.

Cynthia Marie Randolph está en la cárcel del condado enfrentándose a dos cargos de lesión a un niño que causó lesiones corporales graves, dijo la oficina del sheriff.

En Estados Unidos, 36 niños mueren cada año al ser olvidados por sus padres dentro de vehículos bajo las intensas temperaturas de los estados sureños del país norteamericano.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter