Tópicos: Mundo | EE.UU.

Profesora sustituta es acusada de tener sexo con dos alumnos menores de edad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Madeline Marx, de 23 años, admitió a la policía los dos delitos que se le imputan. Además, le enviaba fotos a un menor por redes sociales.

Profesora sustituta es acusada de tener sexo con dos alumnos menores de edad
Llévatelo:

Un caso de relaciones sexuales indebidas preocupa a EE.UU. Una profesora sustituta fue acusada de haber tenido sexo con dos estudiantes menores de edad, con quienes tuvo relaciones en un estacionamiento.

Madeline Marx, de 23 años, se declaró no culpable de haber tenido relaciones sexuales con uno de sus alumnos y realizarle sexo oral a otro en un estacionamiento, según informa la cadena Fox

Eso no es todo. Además, la maestra que trabajó en la escuela secundaria Fairmont, en Kettering, Ohio, le enviaba fotos de ella desnuda a un tercer menor de edad a través de Snapchat e Instagram.

Un estudiante de 17 años le dijo a la policía que la educadora le practicó sexo oral el 19 de julio en un estacionamiento. El otro abusado, un niño de 16 años, dijo que tuvo sexo en otro estacionamiento, según detallan los documentos.

La policía comenzó a investigar de inmediato tras la denuncia de dos menores que afirmaron haber tenido contacto sexual con Marx. Ese mismo día, arrestaron a Marx, quien salió con libertad bajo fianza, con orden de no acercarse a las víctimas.

"La acusada se aprovechó de su posición y comenzó una relación sexual con sus estudiantes menores de edad", dijo el fiscal Mat Heck Jr. al diario Dayton Daily News. El caso juicio comenzará el 30 de noviembre ante un jurado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter