Embajada de Estados Unidos se disculpa por enviar falsa invitación con un "gato en pijama"

Publicado:
| Periodista Digital: EFE/Cooperativa.cl

La imagen fue enviada por error en la que se convocaba a un encuentro o "pijamada".

Embajada de Estados Unidos se disculpa por enviar falsa invitación con un
Llévatelo:

El Departamento de Estado de Estados Unidos en Australia envió una invitación electrónica falsa en la que aparece un gato en pijama, por lo que la embajada estadounidense en ese país debió pedir disculpas.

"Siento decepcionar a aquellos de ustedes que esperaban participar en esta 'pijamada gatuna', pero este tipo de evento se encuentra muy lejos del área de nuestra competencia", dijo en un correo electrónico Gavin Sundwall, consejero de asuntos públicos de la misión estadounidense en Australia.

Sundwall atribuyó el envío de esta invitación a un "error de capacitación" de un empleado nuevo que estaba probando la nueva plataforma de la hoja informativa: la convocatoria se titulaba "reunión" y mostraba la fotografía de un gato vestido con un pijama celeste y un plato de galletas con chispas de chocolate.

 Imagen foto_00000001

Además el correo electrónico contenía una sección en latín y daba la opción de marcar un botón para confirmar la asistencia, según la fuente.

Se desconoce a cuántos destinatarios se envió este correo electrónico, pero Sundwall prometió "nuevos controles de gestión" para prevenir un error similar.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter