Hombre ayudó a su hijastro con un dibujo para la escuela pero terminó detenido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Realizó una violenta ilustración en que se observan, entre otras cosas, una escuela incendiándose y cinco alumnos esperando ser fusilados.

El padrastro enfrentó cargos por delitos graves de amenazas de muerte o daños corporales contra terceros.

Hombre ayudó a su hijastro con un dibujo para la escuela pero terminó detenido
 @GulfCountySO

El padrastro quedó en libertad tras pagar una millonaria fianza.

Llévatelo:

Un hombre quiso ayudar a su hijastro con dibujo para una tarea para la escuela, pero terminó detenido en el estado de Florida, Estados Unidos.

¿La razón? Realizó una violenta ilustración en el que se distinguen a cinco alumnos formados a la espera de ser fusilados y a otros dos tirados en un charco de sangre, mientras que en el fondo se observa una escuela incendiándose y una persona corriendo envuelta en llamas.

Según recoge NBC, Robert Paul Alexander Edwards (33), como fue identificado el padrastro, fue detenido bajo los cargos de delitos graves por amenazas de muerte o cometer daños corporales contra terceros, luego de que los profesores de la Escuela Primaria de la ciudad de Port St. Joe hallaran el dibujo e informaran rápidamente de la situación a las autoridades.

"Nuestro país se ha visto afectado por horribles tragedias escolares. Tomamos estos asuntos muy seriamente", comentó el sheriff Mike Harrison.

Finalmente, Edwards fue dejado en libertad tras pagar una fianza de 150 mil dólares, más de 98 millones de pesos chilenos.

El violento dibujo fue hallado por profesores de la escuela donde asiste el hijastro. (Foto: @GulfCountySO)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter