A botellazos en la cabeza reducen a hombre que intentó abrir en vuelo la puerta de un avión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El incidente ocurrió en pleno trayecto entre Estados Unidos y China, sobre el Océano Pacífico.

A botellazos en la cabeza reducen a hombre que intentó abrir en vuelo la puerta de un avión
 nydailynews.com

El protagonista del incidente fue identificado como Joseph Hudek, de 23 años.

Llévatelo:

Una azafata de la aerolínea estadounidense Delta rompió una botella de vino en la cabeza de un pasajero que trataba de abrir la puerta de un avión en pleno vuelo entre Estados Unidos y China.

Según información divulgada por la Fiscalía, tras una hora de vuelo, y con el Boeing 737 de Delta sobrevolando el Pacífico con destino a Pekín, Joseph Hudek, un hombre de 23 años oriundo de Florida que tenía un asiento en primera clase, se dirigió hacia la puerta delantera del avión e intentó abrirla.

Dos de las azafatas se abalanzaron sobre él y, en plena trifulca, una de ellas golpeó al hombre con dos botellas de vino, rompiéndole al menos una en la cabeza.

De acuerdo con la otra azafata, el hombre "no pareció afectado por la rotura en su cabeza de una botella de vino de un litro", siguió forcejeando y logró mover la palanca, pero no hasta el punto de desbloquear la puerta.

Hudek fue finalmente reducido gracias a la colaboración de varios pasajeros que lograron maniatarlo, aunque debido a su comportamiento beligerante tuvieron que contenerlo hasta que el avión aterrizó de nuevo en Seattle.

Joseph Hudek compareció el viernes ante un tribunal de Seattle, en el que fue acusado formalmente de interferir con la tripulación de un avión.

Seguirá detenido al menos hasta el día jueves, cuando un juez le impondrá una fianza.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter