Acróbata del Cirque du Soleil falleció tras caer en medio de una función

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima contaba con 15 años de experiencia.

Se precipitó desde cuatro metros de altura.

Acróbata del Cirque du Soleil falleció tras caer en medio de una función
 Instagram / @yannarnophoto

El acróbata se presentaba en la temporada "Volta" del Cirque du Soleil estrenada en febrero.

Llévatelo:

Un experimentado acróbata del Cirque du Soleil murió tras caerse en un espectáculo que se desarrollaba la noche del sábado en la ciudad de Tampa, estado de Florida, Estado Unidos.

Según información de la propia compañía, Yann Arnaud, con más de 15 años de experiencia, cayó al escenario tras perder el control mientras realizaba acrobacias a unos 4,5 metros de altura, lo que motivó que el espectáculo "Volta" se paralizara y se le practicaran primeros auxilios.

El acróbata, en estado inconsciente, fue derivado al Tampa General Hospital donde posteriormente murió como consecuencia de las heridas, según confirmó un vocero del hospital.

"Toda la familia del Cirque du Soleil está conmocionada y devastada por esta tragedia. Yann Arnaud estuvo con nosotros por más de 15 años y fue amado por todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlo", señaló en un comunicado el presidente de la compañía, Daniel Lamarre.

El circo canceló sus presentaciones previstas para este domingo y está colaborando con las autoridades en la investigación del suceso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter