Al menos un muerto y un herido deja toma de rehenes en EEUU

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ataque tiene carácter doméstico y fue perpetrado por un "empleado descontento" de un restaurante, según informó el alcalde de Charleston.

El victimario, que fue abatido por la Policía, se encuentra gravemente herido.

Al menos un muerto y un herido deja toma de rehenes en EEUU
 WCIV

El victimario, que fue abatido por la Policía, se encuentra gravemente herido.

Llévatelo:

Con un muerto y un herido a bala terminó este jueves una toma de rehenes en la ciudad de Charleston, Carolina del Sur, Estados Unidos. 

Según reporta CNN, el autor del ataque sería un empleado del restorán "Virginia's on King", quien ingresó al local, abrió fuego y luego se parapetó amenazando a varios rehenes. 

La Policía llegó rápidamente al lugar y procedió a actuar, hiriendo al autor de este ataque, que las autoridades negaron tenga carácter terrorista. 

"No se trata de un acto de terrorismo. No es un crimen de odio racial", dijo a la prensa el alcalde de la ciudad, John Tecklenburg, y remarcó que se trata de un "empleado descontento". 

Cerca de las 17:30 horas, hora chilena, las autoridades emitieron un comunicado en el que detallan que el tirador fue abatido y fue trasladado hasta un recinto médico para recibir atención de urgencia pues se encuentra en "condición crítica". 

Además remarcó que la persona fallecida corresponde a una de las víctimas del tiroteo. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter