Anciana forcejeó con un ladrón en su casa y luego le dio galletitas para comer: "Dijo que tenía hambre"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La adulta mayor no fue tacaña con el invasor.

Anciana forcejeó con un ladrón en su casa y luego le dio galletitas para comer:
 Captura de pantalla News Center Maine
Llévatelo:

Una anciana de 87 años sorprendió a un ladrón dentro de su casa en la mitad de la noche y tras pelear con él, lo sentó en su cocina y le dio de comer.

Se trata de Marjorie Perkins de Estados Unidos, quien se despertó a las dos de la madrugada con el invasor al lado de su cama.

"Me desperté y vi a un hombre diciéndome que me iba a cortar. Pensé para mis adentros: 'Si él va a cortar, voy a patear'. Así que me puse mis zapatos", aseguró la mujer que no dudó en devolver los golpes cuando el adolescente la comenzó a agredir.

La adulta mayor agarró una silla para usarla como escudo y lo golpeó con ella repetidamente mientras gritaba pidiendo ayuda. Sin embargo, el forcejeo provocó que al joven se le abriera el apetito y se dirigió a la cocina en busca de comida.

"Dijo que tenía mucha hambre y que no había comido nada durante bastante tiempo. Y dije: 'Bueno, aquí hay una caja de galletas de mantequilla de maní y miel. Puedes quedarte con toda la caja'. Le di dos envases de Ensure y le di dos mandarinas", aseguró la mujer que llamó a la policía mientras el joven se distraía con la comida.

El adolescente logró escapar antes que llegaran las autoridades, pero tras ser rastreado por un perro policial, finalmente quedó bajo arresto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter