EE.UU.: Mujer reconoció 23 asesinatos en entrevista con un periódico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Miranda Barbour, de 19 años, está detenida junto a su esposo, por el homicidio de un hombre.

La afectada justificó sus actos, ya que, según dijo, pertenecía a un culto satánico.

EE.UU.: Mujer reconoció 23 asesinatos en entrevista con un periódico
 Daily Item

La mujer aseguró que no quería salir de la cárcel y que si la dejaban libre volvería a matar.

Llévatelo:

Miranda Barbour, una mujer de 19 años acusada junto a su marido de matar a un hombre al que atrajeron mediante un anuncio en Internet, reconoció haber cometido el crimen en una entrevista desde la prisión, en la que también declaró haber asesinado a 22 personas más.

Según confesó la afectada, los 23 asesinatos se perpetraron en diferentes estados del país en los últimos seis años y como parte de un culto satánico, del cual Barbour dijo ser participante.

"Creo que llegó la hora de contarlo todo. No me interesa que me crean. Sólo quiero contarlo", expresó la imputada al Daily Item de Sunbury, Pennsylvania, Estados Unidos.

El jefe de la policía de Sunbury, Steve Mazzeo, comentó al mismo medio que "debido a la información que hemos compilado y la información en su entrevista estamos seriamente preocupados y mantenemos la comunicación con las autoridades competentes".

De acuerdo a lo informado por las autoridades, Miranda Barbour conoció a su víctima, Troy La Ferrara, un hombre de 1,88 metros de altura y 126 kilos de peso, luego que éste respondiera a un anuncio en que la mujer ofrecía compañía a cambio de dinero.

Ante la corte, la policía afirmó que los Barbour declararon a los investigadores que cometieron el homicidio porque querían asesinar a alguien juntos, por lo cual la mujer apuñaló a la víctima, mientras su esposo lo sujetaba con una cuerda en el cuello.

Los fiscales buscan la pena de muerte contra la imputada y su esposo, Elytte Barbour, de 22 años, ya que la mujer aseguró al periódico que no quería salir de la cárcel y que si la dejaban libre volvería a matar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter