Hombre atacó a hachazos a dos policías en Nueva York

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"No se ha establecido el motivo de este ataque. La investigación continúa", dijo la institución policial.

El sujeto fue abatido a tiros por otros dos oficiales.

Hombre atacó a hachazos a dos policías en Nueva York
 NYPD/Daily Mail

El sujeto fue abatido a tiros por otros dos oficiales.

Llévatelo:

Un sujeto hirió este jueves con un hacha a dos policías de Nueva York, y otros compañeros de los agentes respondieron a la agresión y mataron al atacante con sus armas de fuego, informaron fuentes oficiales.

El suceso se registró en el barrio de Queens cuando el agresor, de unos 32 años de edad y que no ha sido identificado oficialmente por las autoridades - preliminarmente los medios hablan de Zale Thompson-, se lanzó de improviso portando un hacha contra cuatro oficiales que se encontraban en el lugar.

El jefe de la Policía de Nueva York, William Bratton, en un comunicado que uno de los oficiales, de 25 años, fue herido en la cabeza y el otro, de 24 años, en un brazo.

Ambos están siendo atendidos por los equipos médicos y se encuentran en condición estable, agregó Bratton.

Agresor falleció y una mujer resultó herida

Los disparos contra el agresor fueron hechos por los otros dos agentes policiales, y el sujeto murió en el mismo lugar del ataque. En el altercado resultó herida una mujer de 29 años, por una bala perdida, informó Bratton.

"No se ha establecido el motivo de este ataque. La investigación continúa", dijo el jefe policial. El ataque se produjo "sin provocaciones y sin que pronunciara una palabra" el agresor, añadió Bratton.

Según el canal de televisión 7 de la cadena ABC, varios testigos del ataque dijeron que el agresor había estado discutiendo con una mujer antes del incidente.

 

Imagen foto_00000014
El jefe de la Policía de Nueva York, William Bratton, exhibió una imagen del arma utilizada por el atacante. (Foto: NYPD)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter