Tópicos: Mundo | EE.UU. | Sucesos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Hombre atrapó a niña que colgaba desde teleférico en Nueva York

Matthew Howard atrapó a una niña de 14 años que colgaba de un teleférico a ocho metros de altura.

La menor debió ser trasladada hasta el Centro Médico de Albany en condiciones estables y sin heridas graves.

@magic925
La niña colgaba de su cuello cuando detuvieron el teleférico y la atraparon antes de que cayera.

La niña colgaba de su cuello cuando detuvieron el teleférico y la atraparon antes de que cayera.

Matthew Howard, de 47 años, salvó a una adolescente de 14 años al atraparla después de que ésta estuviera colgando, por un par de minutos, desde de la cabina de un teleférico a ocho metros de altura en un parque de diversiones de Nueva York.

Howard junto con su hija Leeann Winchel, de 21 años, estaban en el parque al momento del accidente e inmediatamente intentaron ayudarla. 

El hombre explicó a The Guardian que se disponía a abandonar el parque con su familia cuando escuchó a alguien pedir ayuda. "Le dije: 'Está bien! Está bien, déjate ir, yo te cojo, cariño", dijo.

Tras saltar a los brazos del hombre que la salvó, la joven fue trasladada al Centro Médico de Albany en condiciones estables y sin heridas graves.

Cuando la joven cayó, Matthew Howard y su hija cayeron al suelo, por lo que fueron atendidos por los servicios médicos. A Howard le diagnosticaron una pequeña lesión en la espalda. "No podía dejar que esa niña muriera", confesó.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio