Tópicos: Mundo | EE.UU. | Sucesos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Una persona murió apuñalada en la Universidad de Texas

El ataque dejó otros dos lesionados.

El sospechoso del crimen está bajo custodia.

UT
No existe amenaza "inmediata" dentro del campus, indicó la policía.

No existe amenaza "inmediata" dentro del campus, indicó la policía.

Al menos una persona murió este lunes y otras dos sufrieron "lesiones potencialmente graves" por apuñalamiento en el campus de la Universidad de Texas (UT) en Austin, Estados Unidos.

La Policía de la UT informó en su cuenta de Twitter que el sospechoso del crimen está bajo custodia y que no existe amenaza "inmediata" dentro del campus en estos momentos.

Una alumna de la UT explicó a Efe que los estudiantes recibieron una alerta oficial de la universidad en la que se les pedía que no se acercaran a la zona del suceso, un lugar cercano al gimnasio del campus universitario.

Sin embargo, se desconoce, por ahora, si los heridos eran estudiantes y el motivo de los apuñalamientos.

Las fotos del suceso divulgadas en las redes sociales muestran a un hombre sin camisa con una herida en la espalda sentado en unas escaleras del campus, entre otras imágenes.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio