Un muerto y 14 heridos dejó tiroteo en un club nocturno de Ohio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Al menos hay dos atacantes implicados en el tiroteo durante la madrugada, según la policía de Cincinnati (EE.UU.), donde ocurrió el hecho.

Hay algunas personas en estado crítico.

Un muerto y 14 heridos dejó tiroteo en un club nocturno de Ohio
 EFE

Los autores huyeron corriendo del lugar.

Llévatelo:

Una persona murió y 14 resultaron heridas en un tiroteo registrado la madrugada de este domingo en un club nocturno de Cincinnati, en el estado de Ohio, Estados Unidos, según informó la policía. 

Los heridos, entre los que hay algunos en estado crítico, han sido trasladados a varios hospitales de la ciudad, indicaron medios locales, según los cuales había cientos de personas en el local en el momento del hecho.

Al menos hay dos atacantes implicados en el tiroteo, cuya causa se desconoce por el momento, dijo la capitana de la policía local Kimberly Williams la prensa en el lugar del suceso, según la cadena ABC News.

"No quiero hacer especulaciones sobre lo que pasó", explicó la oficial, al añadir que desconocía si el incidente tenía que ver con "una discusión o con problemas en el barrio", por lo que la policía estaba hablando con los padres de los jóvenes del vecindario.

Los autores del tiroteo, que ocurrió sobre las 01:00 hora local (02:00 hora de Chile), huyeron corriendo del lugar, según varios medios.

"Tenemos varios testigos que estamos entrevistando y no hemos detenido a nadie", dijo el sargento de la policía local Eric Franz a ABC News, quien añadió que la policía cree que hay "varios atacantes" y que, aunque la causa no se conoce con certeza, no hay razones para pensar que se trate de un acto terrorista, según CNN.

En su cuenta de Twitter, la Policía de Cincinnati añadió que "la unidad de homicidios y todos los recursos disponibles están siendo utilizados" para investigar el tiroteo y que facilitaría nueva información a partir de las 11:00 hora local (12:00 hora de Chile).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter