Tópicos: Mundo | España

Ataque y violación a una mujer impacta a España

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió el 28 de diciembre en Barcelona.

Lo que más llama la atención fue que sus gritos de auxilio fueron ignorados.

Ataque y violación a una mujer impacta a España
Llévatelo:

Un caso de agresión sexual, ataque físico e indolencia conmociona a España. Una mujer fue golpeada y violada la madrugada del 28 de diciembre en Sant Andreu de Llaveneres, Barcelona y nadie la ayudó.

Eran las siete de la mañana, cuando una mujer de 42 años fue violada y golpeada en el camino lateral de las vías del tren. Como cada mañana, caminaba entre su casa y su trabajo como ayudante de un joven con discapacidad. 

Según informa La Vanguardia, su agresor se aprendió su rutina y la esperó a pocos metros de un paso subterráneo. Tras golpearla brutalmente hasta desfigurarle la cara, le arrancó violentamente toda la ropa y consumó la violación.

A continuación, la arrojó entre las rocas y la dejó abandonada, gravemente herida. La mujer colombiana comenzó a gritar en busca de ayuda, pero ninguno de los transeúntes la auxilió, tal vez asustados por los decibeles y la escena.

La víctima se arrastró entre las piedras y el camino de tierra hasta la estación de ferrocarril, donde fue atendida por el personal y llevada a la posta de urgencia.

Aparte de buscar al violador, que al parecer conocía a la víctima, la policía abrió una investigación paralela para dar con los tres transeúntes que hicieron caso omiso a su petición de socorro, para imputarles un delito de denegación de auxilio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter