Tiroteo en Barcelona dejó al menos cuatro heridos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Policía busca a los autores del ataque.

Dos de los lesionados están en estado crítico.

Tiroteo en Barcelona dejó al menos cuatro heridos
 El Periódico

Las personas heridas están ingresadas en el Hospital de Vall d'Hebron.

Llévatelo:

Al menos cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo registrado en el paseo Urrutia, en el barrio de Can Peguera del distrito de Nou Barris de Barcelona.

Según las primeras informaciones, las personas heridas están ingresadas en el Hospital de Vall d'Hebron y dos de ellas están en estado crítico, otra muy grave y otra grave.

El incidente ocurrió a las 10:30 hora local (06:30 hora de Chile) de este lunes y las personas implicadas en el suceso huyeron en un vehículo, por lo que de momento no hay detenciones, informa La Vanguardia.

Este auto fue interceptado poco después en Sant Adrià de Besòs (Barcelona) por agentes de la policía local, con cuatro personas a bordo.

Sus ocupantes fueron trasladados a una comisaría de los Mossos d'Esquadra, donde están siendo identificados por los agentes de la policía catalana.

En rueda de prensa, el conseller de Interior, Miquel Buch, comentó que las cuatro personas que iban en el coche están siendo identificadas por su "posible relación" con el tiroteo, que, según ha indicado, "todo apunta" a que obedece a un "ajuste de cuentas entre diferentes bandas o grupos".

Los Mossos d'Esquadra continúan adelante con el operativo policial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter