Tópicos: Mundo | España

Condenan a hombre que abandonó a su hijo en el auto para ir a un club swinger

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El menor de cuatro años fue encontrado con síntomas de hipotermia.

Condenan a hombre que abandonó a su hijo en el auto para ir a un club swinger
Llévatelo:

Una pena de seis meses de cárcel recibió un hombre que abandonó a su hijo de 4 años dentro de su auto para ir a un club de intercambio de parejas en Sevilla, España.

Cerca de las 23:30 horas del viernes pasado, el hombre de 40 años estacionó su automóvil en una calle residencial a pocos pasos del club para swingers. Sin embargo, dejó en el vehículo a su hijo, a quien supuestamente debía cuidar, según detalló Diario de Sevilla

A las 00:50 del sábado, después que un vecino alertara a la policía porque el auto estaba estacionado en doble fila, los uniformados encontraron al menor, quien presentaba síntomas de hipotermia, según consignó ABC.

La policía encontró al hombre en el local, señalando que había consumido "diversas bebidas alcohólicas".

El hombre se mostró arrepentido de los hechos y pese a ser condenado a seis meses de cárcel, los jueces estimaron que no cumplirá la sentencia, en tanto, no contaba con antecedentes y la propia madre del menor lo defendió.

Su mujer, además, está en espera de otro hijo en común por lo que la Justicia decidió suspender la pena, condicionando su ejecución a que el sujeto no delinca en un período de dos años.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter