Tópicos: Mundo | España

España: Cuatro menores convivieron con cadáver de su madre y su pareja por cinco días

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

No les extrañó que ambos no salieran de la habitación.

El padre de tres de los menores estará a cargo de los niños mientras se realiza la investigación.

España: Cuatro menores convivieron con cadáver de su madre y su pareja por cinco días
 El País

Se presume que la muerte se debió a sobredosis de drogas.

Llévatelo:

Cuatro menores de edad convivieron por al menos cinco días con los cadáveres de su madre y la pareja de ésta en una vivienda en Huelva, según informó la Guardia Civil española.

De acuerdo a El País, los menores de entre cinco y 13 años estaban tan acostumbrados a no ser atendidos que no sospecharon al ver que la pareja no salió de la habitación en varias jornadas.

El hecho fue descubierto luego que el propietario de la vivienda acudiera a ella tras varios días sin saber de sus inquilinos. Los niños no lo dejaron pasar y solamente le indicaron que ni su madre ni el hombre podían abrir la puerta.

Uno de los niños relató que su madre estaba "dormida y muy fría", razón por la que el dueño le pidió abrir la puerta para observar lo que ocurría en el dormitorio, desde donde salía un fuerte olor.

El padre de tres de ellos tenía abierto un proceso para reclamar su custodia y tendrá el cuidado de los cuatro menores mientras se analiza su futuro.

La causa de la muerte parece estar relacionada con una sobredosis de drogas, aunque aún falta conocer los detalles de la autopsia.

Durante esos días los menores se vestían solos y realizaban sus actividades normales y llegaron a cortar jamón ellos mismos para poder comer, e incluso uno de ellos declaró que pensaba que su madre dormía y que su pareja "jugaba a la Play".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter