Experta en protocolo: La princesa Letizia ha mostrado preocupación por la crisis que atraviesa España

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carmen Thous explicó que Letizia Ortiz tiene un "compromiso" con lo que enfrenta el país europeo.

La repetición en las vestimentas da cuenta de ello, según dijo.

Llévatelo:

Carmen Thous, presidenta del Instituto Internacional de Protocolo en Madrid, comentó cómo Letizia Ortiz se las ha arreglado para vestirse y comportarse acorde con la crisis que España está enfrentando, utilizando los mismos vestidos en reiteradas ocasiones, pero preocupándose principalmente por la gente.

ImagenThous explicó que el hecho de usar nuevamente las vestimentas tiene "dos lecturas. La tradicional te dice que una reina no puede repetir vestido. Sin embargo, sí se la ve con un compromiso sobre lo que está viviendo España. El país está atravesando la mayor crisis de su historia (...) Aquí hay mucha pobreza, hay mucha falta de trabajo. La sociedad española está pasando una temporada muy dura. Falta el dinero en todas las casas".

"Entonces, qué mejor que la propia princesa de Asturias repita modelo y nos demuestre a las demás mujeres, las de a pie, que no pasa nada por repetirlos. Porque lo importante, como no puede ser de otra manera, siempre es la persona", sentenció la experta en protocolo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter