Los reyes de España celebrarán este martes sus 45 años de matrimonio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Si bien los soberanos Juan Carlos y Sofía se casaron un 14 de mayo, ha trascendido que la cena en honor a la fecha se realizará la noche del martes en el palacio de La Zarzuela.

Llévatelo:

Este lunes, los reyes de España, Juan Carlos y Sofía, cumplen 45 años de matrimonio, el que celebrarán, según ha trascendido, este martes en la noche con una cena especial.

Ni los soberanos ni cercanos a la familia real han compartido detalles del evento ya que, al igual que los cumpleaños y otras fiestas familiares, se trata de un evento privado.

Don Juan Carlos de Borbón y la hija mayor de los soberanos griegos, doña Sofía, se casaron el 14 de mayo de 1962 en Atenas con toda solemnidad ante dos altares, luego de superar varios obstáculos políticos y religiosos entre ambas familias.

Este lunes los soberanos desayunaron juntos a temprana hora en el palacio de La Zarzuela, en Madrid, tras lo cual el rey Juan Carlos se fue a Valencia para ser tripulante de honor en "Desafío", regata que concluirá a media tarde.

Para la noche del martes, se espera que el jefe de cocina de palacio, Antonio Paredes, prepare platos muy especiales que serán servidos en el comedor familiar donde, se prevé, estarán presentes los Príncipes de Asturias, Felipe y Leticia, que fueron padres recientemente.

En el evento estarán junto a don Juan Carlos y doña Sofía, además, los duques de Lugo, la Infanta Elena y su esposo, Jaime de Marichalar, y algunos de sus nietos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter