Rey Juan Carlos mejora en medio de críticas por su cacería en Botswana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fue sometido a la intervención luego de sufrir una fractura.

El monarca español se cayó cazando elefantes en Africa.

Llévatelo:

El rey Juan Carlos I de España "continúa evolucionando muy positivamente" de la intervención quirúrgica a la que fue sometido por una fractura de cadera tras caerse cazando elefantes en Botswana, según el parte médico del centro de Madrid donde está hospitalizado.

El monarca ha podido "intensificar el programa de recuperación", una vez que ya "ha desaparecido la inflamación inicial" y no se descarta que pueda recibir este miércoles el alta hospitalaria.

El rey fue operado en la madrugada del pasado sábado de una fractura de cadera que se produjo el viernes en una caída accidental en Botsuana, donde se encontraba desde el pasado día 9 para practicar la caza mayor.

El príncipe Felipe, heredero de la Corona española, ha asumido algunos de los actos previstos en la agenda del rey Juan Carlos durante la etapa de su recuperación médica.

Paralelamente, ha sido protagonista de una fuerte crítica en todo el mundo principalmente a través de las redes sociales, debido a que las lesiones sufridas ocurrieron a consecuencia de una caída accidental en una visita privada a Botswana.

 

Imagen
Se cayó cazando elefantes en Botsuana.


LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter