Tópicos: Mundo | España

Guardias civiles fueron sancionados por irrumpir en prostíbulo exigiendo sexo gratis

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Pedían que se les invitara a "un polvo con una de las chicas".

Las mujeres comenzaron a correr, esconderse y algunas llamaron pidiendo auxilio.

Guardias civiles fueron sancionados por irrumpir en prostíbulo exigiendo sexo gratis
 ABC

El sargento ingresó al club nocturno y, golpeando la mesa, dijo "aquí se hace lo que yo digo".

Llévatelo:

Un sargento y un agente civil fueron sancionados a varios meses de suspensión tras irrumpir, de madrugada y bajo la influencia del alcohol, en un prostíbulo exigiendo sexo gratis, en Pontevedra, ciudad de España.

Las autoridades ingresaron al Club Goldfinger cerca de las dos de la madrugada exigiendo que se les invitara a "un polvo con una de las chicas". Ante la negativa de las mujeres, el sargento golpeó la mesa y dijo "aquí se hace lo que yo digo", por lo que las féminas comenzaron a correr y esconderse, informó ABC de España.

Minutos más tarde, el Acuartelamiento de Tui -de la misma zona- recibió llamadas de mujeres pidiendo auxilio y posteriormente fue el mismo agente el que llamó pidiendo una patrulla de la guardia civil.

El hombre hablaba reflejando su estado de ebriedad y de fondo se escuchaba al sargento decir "nooooo, yo no estoy".

Pese a que los hechos ocurrieron el 9 de septiembre de 2011, esta semana el Tribunal Supremo ratificó la sanción entregada por el Tribunal Militar Central que los condenó a seis y siete meses de suspensión por el "modelo negativo de lo que debe ser cualquier servidor público".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter