Tópicos: Mundo | España

Hombre murió desnucado tras partido de voleibol

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Tras ganar el partido, un compañero lo levantó y cayó de cabeza al suelo.

Hombre murió desnucado tras partido de voleibol
 Pixabay.com
Llévatelo:

Un hombre de 43 años murió luego de un partido de voleibol en Madrid, España, tras ser levantado por un compañero y caer de cabeza al piso.

Según consignó El Mundo, el hecho ocurrió a las 20:15 horas del domingo en una de las pistas deportivas del parque Emperatriz Ana María de Asturias, en el distrito Carabanchel. La víctima llamada Arnaldo Benítez, de nacionalidad paraguaya, se encontraba con familiares y amigos jugando voleibol en unas canchas de tierra.

Tras ganar el partido, uno de sus compañeros, llamado Alberto, lo levanto en reiteradas ocasiones hasta que perdió el equilibrio y cayó de espalda, golpeándose la cabeza contra el suelo. Benítez fue socorrido por dos policías que aplicaron maniobras de reanimación hasta que llegó la ambulancia y fue trasladado al Hospital 12 de octubre, donde falleció.

Los restos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal de Valdebebas, donde se le practicó la autopsia y se constató que murió por un traumatismo craneoencefálico.

Según relatos de testigos, el hombre habría caído de una altura aproximada a los dos metros. Asimismo, un primo, llamado Fidencio, señaló que a Alberto lo conocían de nombre y vista, por lo que no pudieron entregar más información que pudiera identificar a la persona, que podría enfrentar cargos por un presunto delito de homicidio imprudente.

La víctima residía en España desde el 2018 y vivía junto a su pareja en un departamento y trabajaba de albañil.

@irenelopezservin

 

♬ Mi Paraguay - Emilio García & Los Hobbies

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter