Tópicos: Mundo | España Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Joven apuñaló a su hermano en plena pelea y lo mató

Un menor de 14 años lo atacó con un cuchillo a su hermano de 19 años.

La madre trató de reanimar a su retoño sin éxito.

La historia bíblica de Abel y Caín posee una versión 2018, con España como lugar de los hechos. Un joven de 19 años murió este lunes a causa de una puñalada en el corazón y propinada por su hermano.

Un menor de 14 años lo atacó con un cuchillo de cocina en la ciudad de Alicante, según informa El País, citando a la agencia EFE. El hecho ocurrió a eso de las 13 horas en una vivienda de la calle Antares, en el transcurso de una fuerte discusión.

Una vecina llamó al teléfono de urgencias para avisar lo que estaba pasando y al llegar al lugar, los agentes de la policía nacional vieron salir corriendo presunto atacante, quien al ser retenido confesó que había discutido con su hermano y que le había clavado un cuchillo de cocina a la altura del corazón.

La escena es peor: al entrar a la casa de los hermanos, la madre estaba tratando de reanimar a su hijo de 19 años, aunque el joven ya había fallecido.

El menor de edad arrestado ha sido trasladado a la comisaría provincial de la Policía Nacional de Alicante, donde quedó bajo custodia.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio