Tópicos: Mundo | España

La brutal y mortal agresión contra una perrita que indigna a México

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sus dueños la obligaron a beber la pintura con que la habían teñido de azul y luego la hirieron con un picahielos.

Mexicanos exigen justicia para "Muñeca".

La brutal y mortal agresión contra una perrita que indigna a México
 Facebook
Llévatelo:

Fue torturada hasta la muerte. Así de duros fueron las últimas horas de "Muñeca", una perrita cuyo dueño la tiñó de azul y luego la hizo beber esa pintura provocándole la muerte.

El caso ocurrió en Michoacán, México, y se reveló luego de que uno de los propietarios de "Muñeca" subiera "la gracia" a redes sociales, provocando indignación en su país.

La perrita fue hallada agonizante en un depósito de agua en Morelia y pese a que quienes la encontraron la llevaron rápidamente al veterinario, nada se pudo hacer. "Muñeca" fue otra víctima más de maltrato animal.

La perrita sufrió un verdadero calvario antes de morir: Fue pintada de azul con pintura en base a óleo, que se usa para el exterior de las casas y luego la obligaron a beber esa misma pintura.

Como si eso no bastara, los autores del maltrato la obligaron a beber disolvente y luego le provocaron diferentes heridas con un picahielos, da cuenta el medio español La Vanguardia.

Uno de los autores de esta agresión subió a un grupo de Facebook lo que había hecho a "Muñeca", mostrándose orgulloso: "Como me quedó de azul mi máquina de matar, con un amigo lo teñimos de pintura de aceite azul, se le cayó un pedazo, pero ya le saldrá pelo de nuevo".

Según informan los medios mexicanos, la Procuraduría General de Justicia ya investiga lo ocurrido e intenta dar con los responsables. Asimismo, en Change.org comenzaron a reunir firmas para que los agresores no salgan inmunes.

Imagen foto_00000001

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter