Tópicos: Mundo | España Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Mujer podría ir a la cárcel por atacar a hombre que se negó a tener sexo con ella

La acusada Cristina O.G. se aproximó a la víctima en un bar y le propuso mantener relaciones sexuales pagadas.

Una mujer española podría pasar nueve años en la cárcel por intentar matar a un hombre al negarse éste a mantener relaciones sexuales pagadas. Eso fue lo que pidió la fiscalía de Murcia en el juicio que comienza este viernes.

Los hechos ocurrieron en noviembre de 2015, cuando la acusada Cristina O.G. se aproximó a la víctima en un bar y le propuso mantener relaciones sexuales, a cambio de que éste le pagara por sus servicios. 

Ante la negativa del sujeto, la procesada se valió de un arma blanca que llevaba oculta entre su ropa y con el ánimo de acabar con su vida le asestó una puñalada en el abdomen, según informan medios españoles.

Afortunadamente, el atacado sobrevivió. La acusada deberá indemnizar a la víctima en 2.040 euros por las lesiones sufridas y en más de 10.000 euros por el daño estético causado. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio