Tópicos: Mundo | Europa | Suecia

El controvertido anuncio de boda de un príncipe con una "stripper"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La casa real de Suecia confirmó el matrimonio del príncipe Carlos Felipe con Sofia Hellqvist para 2015.

La ex modelo posó para la revista masculina Slitz y ganó el reality "Hotel Paradise".

El controvertido anuncio de boda de un príncipe con una
 Slitz

A sus 20 años la futura princesa posó para la revista masculina Slitz.

Llévatelo:

"Sofía ha respondido "sí" a la pregunta de si quería compartir el resto de su vida conmigo. Hoy es un día de felicidad para Sofía y para mí", con esta declaración del príncipe Carlos Felipe, la casa real de Suecia confirmó la boda del heredero del rey Carlos Gustavo con la ex modelo Sofía Hellqvist.

"Como pueden entender tengo el honor de prometerme con esta fantástica joven. Estamos un poco nerviosos, pero muy contentos", dijo luego el novio en una aparición pública, según consignó elpais.com.

El anuncio acaparó el interés mundial, principalmente por la presencia mediática de la novia. Sofía Hellqvist, de 29 años se hizo conocida hace ocho años al ganar el reality "Hotel Paradise". Sin embargo, el origen de sus más llamativas apariciones data de  hace casi una década.

Con 20 años de edad, Hellqvist protagonizó una sensual sesión de fotos para la revista masculina Slitz, en la que aparece desnuda y con una boa que recorre su cuerpo.

Tras sus inicios en el modelaje y su experiencia televisiva, Hellqvist se trasladó a Nueva York donde se estudio para ser profesora de yoga. Sin embargo, "durante su estancia en Estados Unidos cuando decidió trabajar como actriz erótica en Las Vegas. Lo hizo para Jenna Jameson, estrella y empresaria norteamericana conocida como La Reina del Porno, considerada como la artista más famosa del mundo en la industria del entretenimiento para adultos" destacó elpais.com.

A partir de 2009 la futura princesa dio un giro a su vida y partió como voluntaria a Ghana para construir un centro para mujeres. Al regresar a Suecia conoció al príncipe Carlos Felipe. 

Desde entonces, Sofía Hellqvist, quien vive con el príncipe hace algún tiempo, ha sido parte de la vida cotidiana de la familia real sueca y ha estado presente en todas las grandes ocasiones. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter