Tópicos: Mundo | Francia

Ex cuñado confesó que asesinó a familia desaparecida en Francia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Afirmó que cometió los asesinatos a causa de unas diferencias en el reparto de una herencia.

La policía busca ahora los cuerpos a una decena de kilómetros de la localidad de Brest.

Ex cuñado confesó que asesinó a familia desaparecida en Francia
 Google Street View

Las sospechas comenzaron luego que la policía encontrara en la vivienda familiar abundante cantidad de sangre.

Llévatelo:

Un ex cuñado de Pascal Troadec, el padre de la familia francesa que desapareció sin dejar rastro el pasado 16 de febrero, confesó ser el autor del cuádruple asesinato, informó el Fiscal de la provincia de Nantes, Francia. 

El homicida confeso y su expareja, la hermana de Troadec, fueron detenidos ayer en Brest, extremo occidental de Bretaña.

Durante el interrogatorio en la Gendarmería de esa localidad, el excuñado afirmó que cometió los asesinatos a causa de diferencias en el reparto de una herencia, según señalaron los medios franceses, volcados en la cobertura del suceso que mantuvo expectante al país.

La policía busca ahora los cuerpos a una decena de kilómetros de Brest.

Los dos sospechosos ya habían sido interrogados el día 25, después de que la policía encontró en la vivienda familiar de los Troadec en Orvault, a las afueras de Nantes, abundante cantidad de sangre de los dos padres, Pascal y Brigitte, y del hijo, Sébastien (21 años). No se encontró sangre de la hija, Charlotte (18 años).

Los investigadores hallaron restos de ADN del excuñado en el domicilio familiar de los Troadec y en el coche del hijo, descubierto cerca del puerto de Saint Nazaire, a unos kilómetros de la vivienda de la familia

El presunto asesino, que será presentado este lunes ante la justicia para su imputación, había dicho en el primer interrogatorio que no guardaba relación con la familia, a la que no veía desde hace años.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter