Tópicos: Mundo | Francia

Sujeto disparó 17 veces contra recinto donde se realizaba show de Laura Pausini en París

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Nadie resultó herido e incluso la cantante contó que no se percataron del incidente hasta después del concierto.

Sujeto disparó 17 veces contra recinto donde se realizaba show de Laura Pausini en París
 ATON
Llévatelo:

Un hombre fue detenido en París en la noche del lunes luego de que realizara 17 disparos en contra del Accor Arena, recinto donde a esa hora la cantante italiana Laura Pausini realizaba un concierto.

Según detalló hoy la policía, nadie resultó herido debido a que el lugar contaba con un triple cristal, impidiendo que los disparos dañaran a alguna persona.

El detenido "efectuó varios disparos con un arma de 7,65 mm contra una ventana de triple acristalamiento de la sala de conciertos", publicó El Mundo citando a la policía.

El hombre -añadió la fuente- "llevaba un cuchillo y un desatornillador", sin embargo, "fue reducido por los guardias de seguridad a los que supuestamente amenazó con su arma, antes de ser detenido por la policía".

"Al parecer dijo que estaba de acuerdo con el rapero Booba y con los granjeros, y que quería cambiar el mundo", agregó en alusión a las protestas en Francia para pedir una regulación de los productos agrícolas.

La cantante contó en sus redes sociales que nunca se percató ella ni el público del incidente. "Fuera del pabellón de deportes, donde se celebró mi concierto en París, un hombre en estado de confusión disparó contra una de las puertas secundarias del pabellón de deportes y fue arrestado. Ninguno de nosotros notó nada", contó Laura Pausini.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter