Tópicos: Mundo | Italia Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Tres integrantes de una familia murieron al caer en un cráter volcánico en Italia

Se presume que el niño que iba con sus padres traspasó la zona de seguridad.

Otro menor sobrevivió al hecho.

EFE
Se presume que los padres intentaron salvar al menor.

Se presume que los padres intentaron salvar al menor.

Tres integrantes de una familia fallecieron este martes tras caer en uno de los cráteres volcánicos Solfatara, en las cercanías de Nápoles, en la zona sur de Italia.

Según consigna El País, por razones que se desconocen las tres personas cayeron en el fango hirviente de la solfatara de Pozzuoli, un sector en el que hay decenas de cráteres.

De acuerdo a información preliminar, se trataba de una pareja de turistas del norte de Italia y su hijo de 11 años, quien pudo haber traspasado la cuerda que limitaba el área de visitas.

Medios locales apuntan a que los padres pueden haber intentado rescatar al menor, cayendo al interior del cráter.

Las víctimas fueron identificadas como Massimiliano Carrer, de 45 años; Tiziana Zampella, de 42 y su hijo Lorenzo. La pareja tenía otro hijo, de siete años, quien sobrevivió y fue trasladado al municipio de Pozzuoli junto a un sicólogo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio