Matrimonio y sus dos hijos murieron por bombardeos en Gaza
Durante la jornada del lunes la cifra de palestinos fallecidos se elevó a 107.
Varios miembros de la misma familia también resultaron heridos.
Durante la jornada del lunes la cifra de palestinos fallecidos se elevó a 107.
Varios miembros de la misma familia también resultaron heridos.
Cuatro miembros de una misma familia murieron este lunes en un bombardeo del Ejército israelí contra una vivienda en la localidad de Beit Lahiya, en el norte de la franja de Gaza, donde han fallecido más de un centenar de palestinos en seis días de ofensiva militar israelí.
Las muertes de Fouad Hiyazi, residente de Beit Lahiya, sus hijos Suhahib (2 años) y Mohamad (4) y su esposa Amna Hiyazi, elevó a 107 la cifra de víctimas mortales palestinas de la operación "Pilar Defensivo", indicó Ashraf Al Qedra, portavoz del Ministerio de Sanidad de Hamás en Gaza.
Además de los muertos, el bombardeo israelí provocó heridas a 13 personas, incluidos varios otros miembros de la familia Hiyazi, aseguraron testigos.
Dos bomberos y un sanitario fueron también heridos durante las tareas de rescate, cuando se derrumbó sobre ellos una pared.
En otro bombardeo llevado a cabo esta noche en la zona de Rafah, en la frontera con Egipto, dos hermanos adolescentes, Ahmad Tawfiq y Muhamed Al Nasara, de 17 y 15 años, resultaron muertos y 14 personas fueron heridas, dos de ellas de gravedad.
Los fallecimientos de la familia Hiyazi siguen a las muertes, ayer, de once miembros de otra familia, la Al Dalu, y de dos de sus vecinos, cuando su casa fue derrumbada en un bombardeo en Gaza capital.
Pasada la medianoche, la aviación israelí bombardeó con dos misiles el Banco Islámico Nacional de Gaza, que pertenece al movimiento islamista Hamás y que utiliza para pagar los salarios de los 35.000 funcionarios de la franja.