Autoridades sirias afirmaron haber interceptado varios misiles

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

Varios misiles atacaron de madrugada zonas rurales en la provincia de Homs, según medios oficialistas y activistas.

Fueron interceptados por las defensas antiaéreas.

Autoridades sirias afirmaron haber interceptado varios misiles
 EFE
Llévatelo:

Las defensas antiaéreas sirias interceptaron este martes varios misiles de origen desconocido, informaron medios oficiales y activistas.

La agencia oficial Sana indicó a través de Twitter que varios misiles atacaron de madrugada zonas rurales en la provincia de Homs, en el centro del país, y aseguró que fueron interceptados por las defensas antiaéreas.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos aseguró que se escucharon explosiones en zonas rurales del sureste de Homs y en la región de Al Qalamún, al norte de Damasco, y se vieron estelas en los cielos de ambas zonas.

Según la ONG, varios misiles fueron interceptados y otros impactaron, pero ninguno de ellos en los aeropuertos militares de Shayrat, ubicado en el sureste de Homs, o en los dos que hay en Al Qalamún, Al Damir y Al Nasiriya.

El pasado sábado Estados Unidos, Francia y Reino Unido llevaron a cabo un ataque conjunto contra instalaciones en Siria donde supuestamente se fabricaban y almacenaban armas químicas.

Siria y Rusia acusaron a Israel la semana pasada de realizar un ataque con misiles contra el aeropuerto militar T4, en el centro del país, provocando la muerte de catorce personas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter