Tópicos: Mundo | México

Impactante: Niño cae 12 metros tras lanzarse en canopy y resulta ileso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según explicó su madre, el arnés se reventó.

Impactante: Niño cae 12 metros tras lanzarse en canopy y resulta ileso
 @nelvaldez
Llévatelo:

Una traumática experiencia grabaron los familiares de un niño de seis años, luego que éste cayó inesperadamente desde una altura de 12 metros tras haberse lanzado en canopy en un parque de México.

En el video compartido por redes sociales, se puede ver cómo el pequeño que iba acompañado de un instructor, fue perdiendo poco a poco la velocidad hasta que de repente su arnés cedió.

Afortunadamente, el pequeño cayó a un lago artificial que había dentro del parque, y aunque no sabía nadar, resultó ileso gracias a que algunos visitantes no dudaron en lanzarse al agua para rescatarlo.

"El parque no tiene gente capacitada para este tipo de situaciones, ninguno fue a ayudar. Gracias a Dios César está bien. El personal sin saber qué hacer y sin saber nadar. Debido a su mala capacitación, todo pudo haber sido peor. El arnés se reventó, pésimo parque", comentó la madre del pequeño César.

Desde el parque "Expedición Amazonia", lanzaron un comunicado en el que anunciaron la "suspensión preventiva de diversas atracciones del concesionario" para investigar las causas del accidente, y su compromiso para brindar el apoyo necesario a la familia de César.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter