Tópicos: Mundo | México

Joven murió al caer a una presa al tomarse una selfie

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en la ciudad de Calvillo.

No fue la única tragedia en estos días.

Joven murió al caer a una presa al tomarse una selfie
Llévatelo:

Una joven mexicana falleció al caer de una presa mientras intentaba tomarse una "selfie" en el municipio de Calvillo, en el céntrico estado de Aguascalientes, informaron este miércoles fuentes oficiales.

Mónica Mariel, de 20 años, había acudido el día de Navidad a la presa de Malpaso, ubicada en la localidad de Calvillo, junto con cinco amigos, explicó a Efe el director operativo de Protección Civil de Calvillo, Miguel Holguín.

En las inmediaciones de la presa, uno de los lugares más turísticos de este municipio, la mujer fue a tomarse una foto cuando resbaló, cayendo de unos 12 a 15 metros de altura.

"Eran seis jóvenes, incluyendo a la muchacha. Andaba de paseo sobre el cruce del río y al estar tomándose una fotografía se acercaron demasiado a la orilla, y la joven perdió el equilibrio", relató Holguín.

No es el único hecho trágico que ocurrió en este pequeña localidad de 54 mil habitantes. Una mujer de 63 años falleció al caer a un pozo de 15 metros de profundidad y su cuerpo fue sacado sin vida.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter