Tópicos: Mundo | México

Joven se quiso tomar una selfie extrema y terminó sin sus pies

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Eduardo N., de 25 años, participaba en un taller de fotografía cuando sufrió el accidente.

Joven se quiso tomar una selfie extrema y terminó sin sus pies
Llévatelo:

Un estudiante de fotografía mexicano se trató de hacer una foto de alto riesgo al subirse a un tren en movimiento, con terribles resultados: acabó con los pies cercenados en las vías del tren en la alcaldía de Miguel Hidalgo.

Eduardo N., de 25 años, fue llevado a un hospital con sus extremidades amputadas traumáticamente, sin poder tomar la selfie que presentaría en su clase en la escuela de fotografía, según informan medios locales.

El hecho ocurrió el sábado en las vías del tren de la Avenida Ferrocarril de Cuernavaca. Las imágenes que circulan en redes sociales se ve al joven sentado en los durmientes con una tranquilidad abrumadora, luego del terrible accidente.

Según la policía, el muchacho esperó a que el tren pasara, pero como iba muy lento decidió subir por una escalerilla que lleva al techo de un vagón. Capturó varias instantáneas hasta que se le ocurrió tomarse una selfie.

Perdió el equilibrio y cayó hacia un costado del tren de carga, donde sus piernas quedaron bajo el tren a la altura de la canilla. El tren le cortó las dos extremidades, y empezó a gritar, alertando a transeúntes y habitantes de la zona.

Según datos publicados por un estudio reciente, más de 250 personas ha muerto en el mundo debido a querer tomarse una selfie más arriesgada de lo recomendable.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter