Tópicos: Mundo | México

México: El escalofriante discurso de odio a las mujeres de hombre que confesó 10 femicidios

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Prefiero que mis perritos coman carne a que las mujeres respiren mi oxígeno", dijo el sujeto apodado el "Monstruo de Ecatepec".

México: El escalofriante discurso de odio a las mujeres de hombre que confesó 10 femicidios
Llévatelo:

El horroroso actuar de una pareja en México ha conmocionado al país, luego que encontraran restos humanos en su casa y los acusaran de al menos 10 femicidios.

Juan Carlos N. y Patricia N. fueron detenidos el pasado viernes mientras llevaban el cadáver de una mujer en una carretilla y ahora se conocieron las frías y escalofriantes declaraciones del sujeto.

"Si salgo de ésta, voy a seguir matando mujeres", aseguró Juan Carlos a un médico en una comisaría.

El hombre bautizado en su país como el "Monstruo de Ecatepec" no se detuvo ahí: "Prefiero que mis perritos coman carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno. Mil veces", declaró.

Dentro de su estremecedor relato, detalló las razones de su inconcebible odio y contó cómo fue abusado de pequeño, tuvo una pésima relación con su madre y su esposa lo abandonó. 

Las autoridades mexicanas afirmaron que el autor de los brutales crímenes "presenta un trastorno mental de tipo psicótico y de personalidad pero puede distinguir entre el bien y el mal".

El fiscal general del estado de México, Alejandro Gómez, informó que lo más macabro de este asesino serial es que "con toda naturalidad nos refiere 10 casos con señas particulares precisas. Nos da nombres de sus víctimas, nos da ropas que tenían en esos momentos".

"Nos da estos datos con ganas de salir en la foto, que la gente lo conozca", añadió Gómez.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter