Sangrienta jornada en México: Al menos 15 muertos tras ataques a bares de Monterrey

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

Los ataques se dieron de manera simultánea en, por lo menos, cinco puntos vinculados a las actividades del Cartel del Noreste.

Las autoridades suponen que los autores fueron pistoleros del Cartel del Golfo, que dispararon contra clientes y empleados.

Sangrienta jornada en México: Al menos 15 muertos tras ataques a bares de Monterrey
 www.24-horas.mx

Los ataques se dieron de manera casi simultánea en por lo menos cinco bares.

Llévatelo:

Un total de 15 personas fueron asesinadas y siete heridas en ataques armados sucedidos durante la madrugada de este domingo en la ciudad mexicana de Monterrey, informó el vocero de la Procuraduría de Justicia estatal, Mario Pérez.

Los ataques se dieron de manera casi simultánea en por lo menos cinco bares y en varios puntos de los municipios de la zona metropolitana de Monterrey, la capital del estado de Nuevo León, indicó el vocero.

En los bares, las acciones armadas dejaron un saldo de 12 muertos y de siete heridos. Además, otras tres personas perdieron la vida en ataques ocurridos en municipios de la zona metropolitana de Monterrey.

El mayor número de víctimas se registró en el bar "Rancho Viejo", donde la violenta arremetida dejó nueve muertos y siete heridos, según precisaron las autoridades.

De acuerdo con fuentes de la Fiscalía de Nuevo León, los ataques se registraron en bares vinculados a las actividades del grupo criminal Cartel del Noreste, formado por ex miembros de Los Zetas, y habrían sido cometidos por sicarios del Cartel del Golfo, por el control de las rutas del narcotráfico en esta región de México.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter