Tópicos: Mundo | México

Surgen las primeras hipótesis de macabro ataque en México

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una familia vivió una madrugada de terror al ser atacados por un grupo de ocho delincuentes. Podría tratarse de una venganza.

Surgen las primeras hipótesis de macabro ataque en México
Llévatelo:

Un violento hecho conmovió a la sociedad mexicana: una familia viajaba en una camioneta desde la capital de ese país hacia el estado de Puebla cuando dos autos le cortaron el paso. Ahora recién se conocen más detalles.

Ocho hombres armados obligaron a bajar del vehículo a Hilario V, a su esposa, a la hija de 14 años y a su hijo, de sólo 2. La banda golpeó al hombre, violaron a la mujer y a la adolescente, dispararon al bebé, para luego huir en la camioneta robada.

Otras versiones afirman que el hombre bajó a orinar cuando fue reducido por los malhechores, quienes le dijeron que se trataba de un asalto. Al escapar, luego del doble ataque sexual les robaron la camioneta y sus pertenencias.

Las víctimas caminaron dos kilómetros hasta encontrar el punto de emergencias más cercano.

Aunque la Fiscalía General del Estado no oficializó ningún móvil como la principal línea de investigación, fuentes extraoficiales aseguran que el hecho podría obedecer a una venganza en contra de Hilario y su familia, originarios de Quecholac.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter