Desconocidas criaturas marinas atacaron a un joven en Australia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los pequeños seres mandaron al hospital a un bañista.

Desconocidas criaturas marinas atacaron a un joven en Australia
Llévatelo:

Un misterioso ataque se produjo en las playas de Australia. Sam Kanizay, de 16 años, se bañaba tranquilamente en Melbourne, hasta que salió del mar y se dio cuenta que estaba cubierto de sangre.

El padre del joven intentó frenar la hemorragia pero no lo logró y terminaron en el hospital, donde no habían visto nada parecido. Los causantes del ataque son probablemente "piojos de mar", de la familia Caligidae.

La familia del adolescente aseguró que la heridas fueron causadas por unas pequeñas criaturas marinas que se lo estaban comiendo vivo. "Comían la piel de Sam y lo hicieron sangrar abundantemente", dijo el padre de Sam, Jarrod Kanizay.

Estas misteriosas y diminutas criaturas marinas fueron las causantes de esta hemorragia, al devorar la carne de las piernas del joven, según informa The Guardian. Los médicos descartaron que fueran medusas por la gravedad de las heridas.

Los investigadores de la Universidad de New South Wales afirmaron no haber visto nada parecido a esto antes. El profesor Alistair Poore explicó al diario que se trata de un ataque masivo de alguna especie como piojos marinos.

Kanizay todavía sigue en el hospital y su papá fue al mar, tomó una muestra de los bichos y compartió este registro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter