Fugitivo más buscado de Australia contó cómo sobrevivió comiendo tortugas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Malcolm Naden escribió un libro con sus memorias.

Fugitivo más buscado de Australia contó cómo sobrevivió comiendo tortugas
Llévatelo:

Malcolm Naden fue atrapado en 2012, cuando era el fugitivo más buscado de Australia. El sujeto, que mató a la polola de su primo y del crimen de su prima de 15 años, publicó un libro sobre los años que estuvo en la clandestinidad. 

Naden evadió la policía desde 2005 hasta el 2012 y para sobrevivir tuvo que comer de todo, desde comida en un zoológico hasta tortugas, según publica The Sun.

En el libro The Contractor, relata que durante casi siete años se escondió en el zoológico New South Wales y se alimentaba de la comida de los animales como los plátanos de los elefantes. Incluso decapitó una tortuga de Gálapagos para comer.

Para no ser detectado, se escondía y dormía en el entretecho de la cabaña del administrador del recinto. De todas maneras, sigue pareciendo inverosímil que nadie lo haya descubierto.

Los empleados comenzaron sospechar cuando envoltorios de comida aparecían en lugares extraños y la parrilla aun estaba encendida a las cinco de la mañana. Uno de los veterinarios recordó haber visto a Naden huyendo del recinto de la tortuga.

Naden fue capturado por la policía en 2012 en una cabaña oculta en unos matorrales y fue sentenciado a cadena perpetua por el asesinato de las dos mujeres.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter