Ocho niños murieron apuñalados en el norte de Australia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los menores entre 18 meses y 15 años fueron hallados en una casa de la localidad de Cairns.

Además, una mujer de 30 años fue encontrada herida en la vivienda.

Ocho niños murieron apuñalados en el norte de Australia
 EFE

El hecho se registró en un barrio conflictivo de la ciudad de Cairns.

Llévatelo:

Al menos ocho niños, de entre 18 meses y 15 años, fueron encontrados muertos a puñaladas este viernes en una casa de la localidad australiana de Cairns, en el noreste del país, informó la prensa local.

Una mujer, de 34 años, fue encontrada con heridas en la vivienda, situada en un barrio conflictivo de la ciudad, y que ha sido acordonada por la policía, que investiga las causas del suceso, según la cadena ABC.

La mujer, de nacionalidad australiana y de la que la Policía cree que era madre de siete de los niños, se encuentra en estado estable en el Hospital de Cairns y colabora con las autoridades en esclarecer el suceso.

Larry Woosup declaró a la cadena de televisión local ABC que en la casa vivían una sobrina y un sobrino suyo, y añadió que algunos de los menores eran hijos de su hermana.

De momento se desconoce la relación entre los niños fallecidos y la mujer, aunque según el diario The Australian, que cita fuentes policiales, ésta habría matado a los menores y luego habría intentado suicidarse.

La casa, que fue acordonada por la Policía, está situada en el barrio de Manoora, una zona pobre donde se concentran residentes que dependen de la asistencia social y las peleas y delincuencia son frecuentes.

El inspector Bruno Asnicar dijo que la situación se encuentra bajo control, y descartó cualquier peligro para la población.

"Éste ha sido un incidente trágico, pero no hay ninguna razón para que la población esté preocupada por su seguridad", declaró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter