Abogado de Fujimori: Recurso de nulidad fue presentado y luego veremos otro escenario

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Aseguró que para el ex presidente lo más importante es el juicio histórico del pueblo.

Llévatelo:

El abogado del ex presidente peruano Alberto Fujimori, César Nagasaki, conversó en Lo Que Queda del Día sobre la condena de 25 años que recibió su defendido y detalló los pasos que seguirán en la causa.

"El recurso de nulidad ya se presentó ante el mismo tribunal, hay un plazo de 10 días para fundamentarlo y fundamentado va a ser elevado ala segunda instancia de la Corte Suprema", aseguró

Al ser consultado sobre si la defensa planea una salida alternativa para que Fujimori cumpla su condena fuera de la cárcel, el abogado indicó que "en este momento sólo estamos concentrados en el recurso de nulidad. Una vez que lo perdamos ya veremos otro escenario".

Reafirmó que su defendido enfrenta este caso con absoluta tranquilidad, debido a la profunda convicción que tiene en su inocencia.

Además, señaló que para Fujimori lo más importante es el juicio histórico que realizará el pueblo peruano, el mismo "que pone en las encuestas a su hija (Keiko) como la primera opción para la presidencia de la República en las próximas elecciones".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter