Tópicos: Mundo | Perú

Apoderadas denuncian a profesora por comerse las colaciones y golpear a alumnos de cinco años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Cuando nos comportamos mal nos mete al hueco oscuro", contó uno de los estudiantes afectados.

Apoderadas denuncian a profesora por comerse las colaciones y golpear a alumnos de cinco años
Llévatelo:

Apoderados de la escuela "Niño Jesús de Atoche", en Perú, denunciaron que una profesora se comía las colaciones de los estudiantes de cinco años.

La situación fue revelada por un medio peruano, donde informaron que además de comerse la comida de los niños, Maribel Ysla ha puesto apodos como "gordito o gordita" a los pequeños y los ha tratado de forma violenta.

"Mi nieto es un niño con habilidades especiales, él sufre de autismo y nos cuenta que ya no quiere venir al colegio, que la profesora le ha golpeado la manito y la cara", contó una de las denunciantes.

"Maltrata verbal y físicamente a los niños. Se come la lonchera de los niños, los pone en la esquina del salón volteados y que miren a la pared, los comienza a jalonear", agregó otra de las madres.

Uno de los niños entregó su testimonio, donde mencionó que incluso a uno de sus compañeros "le pintó la mesa, le habló con lisuras y se quedó callado". "Cuando nos comportamos mal nos mete al hueco oscuro", agregó.

Los apoderados piden que el Ministerio de Educación de Perú intervenga en la situación, debido a que la directora del establecimiento educacional les dijo que "no tenía tiempo" 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter