Tópicos: Mundo | Perú

Hallan muerta a mujer que asesinó a su madre porque "se había embarazado del diablo"

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

Aurelia Condori Quispe fue encarcelada la semana pasada en la región andina peruana de Ayacucho por haber asesinado a su progenitora en un supuesto ritual satánico.

El cuerpo de la autora confesa del homicidio fue encontrado en su celda.

Hallan muerta a mujer que asesinó a su madre porque
 peru21.pe
Llévatelo:

Una mujer que fue encarcelada la semana pasada en la región andina peruana de Ayacucho por haber asesinado a su madre en un supuesto ritual satánico, fue encontrada muerta este lunes en la prisión en la que había sido recluida.

Según informaron medios locales, el cuerpo de Aurelia Condori Quispe, de 38 años, fue encontrado en su celda en el penal de Yanamilla, desde donde fue conducido en una ambulancia hasta el Hospital Regional de Ayacucho, donde se certificó su muerte.

La mujer fue arrestada la semana pasada junto a su hermano, Percy Condori Quispe, de 41 años, acusados de haber asesinado a su madre en el centro poblado de Paccha, en el distrito ayacuchano de Vinchos.

Aurelia Condori declaró en ese momento a la Policía Nacional que antes de cometer el crimen tuvo un sueño en el que habló con un animal, que le pidió asesinar a su madre, Teodora Quispe Ccayllahua, de 74 años.

"El amo de lo oscuro me ordenó, el rey de los avernos ya está con nosotros, somos más y cada día aumentaremos", señaló la mujer, en declaraciones citadas el pasado martes por el diario La República.

Según informó el diario Perú21, en su confesión la mujer cabar con la vida de su propia madre porque estaba "embarazada de un monstruo, del hijo del diablo" .

Momentos previos al asesinato, todos ingresaron al interior de la casa, donde se desnudaron incluida la madre. "Mi hermana empezó a gritar y a hablar en diferentes idiomas diciendo que a nuestras ropas había ingresado el diablo", contó Percy Condori, señala el rotativo.

El cadáver de la mujer fue enviado hoy a la morgue de Huamanga y la Fiscalía y la Policía han iniciado las investigaciones en el penal de Ayacucho, donde cumplía una orden de prisión preventiva de nueve meses mientras se le investigaba por el crimen de su progenitora.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter