Tópicos: Mundo | Reino Unido

Adolescente murió por culpa de chupar y comerse el pelo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jasmie Beever sufrió una peritonitis por una bola de cabello en su estómago.

Adolescente murió por culpa de chupar y comerse el pelo
Llévatelo:

Una joven británica murió por culpa de una peritonitis. Hasta ahí, la historia no sale mucho de lo que podría pasarle a una adolescente, pero el caso de Jasmine Beever es diferente. Parece sacado de una película de terror o de Rapunzel.

La joven de 16 años se desmayó en clases y fue llevada al hospital, donde falleció. La autopsia confirmó que la adolescente, muy queridad por sus amigos, tenía una bola de pelos en su organismo. Jasmine se chupaba y comía el cabello, según Daily Mail.

Según determinaron los médicos, la menor sufrió una en la membrana que recubre el abdomen y las vísceras. Al buscar la causa de la infección, los forenses encontraron una bola de pelos.

La joven sufría de tricofagia (conocido como síndrome de Rapunzel) por comerse el cabello. La psiquiatría considera el diagnóstico como un trastorno psicológico compulsivo. Solo algunas semanas atrás, su abuelo había fallecido.

En Facebook, una amiga escribió: "Dios se llevó a un ángel anoche. Espero que estés acurrada y acogida. Ya te extraño, nuestra clingon. Duerme bien".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter